Clientes

Como no podrá ser de otro modo, el cliente es el centro de nuestra empresa. Conseguir los mejores productos y condiciones es nuestro principal objetivo.

Para ello contamos con la experiencia profesional, las herramientas informáticas y los acuerdos preferenciales con las Compañías de Seguros lí­deres del mercado.

Siempre cerca de ti, con 34 oficinas abiertas al público, con el objetivo de crecer por toda Andalucí­a para darte el servicio mas cercano.

La apuesta por el canal de la medición es nuestra diferencia fundamental frente a las nuevas formas de comercialización como Internet o la Banca, que además de despersonalizar el servicio, no permiten una resolución ágil de las gestiones.

Además, la obligatoriedad de la tramitación telefónica en las nuevas formas de comercialización antes mencionadas, supone un coste para el cliente al realizar cualquier gestión, como dar un parte de siniestro, realizar un suplemento o cambiar de domiciliación bancaria.

Por todo ello nace esta nueva concepción de la mediación, con lo bueno de los pequeños mediadores, y lo mejor de las grandes Corredurías de Seguros.